DataLock destruccion de documentos

Destrucción
confidencial
de documentos

Telefono de destruccion de documentos

936 350 693

Dudas, presupuesto, una visita para poder analizar sus necesidades. Llamenos o envienos un email. Estamos a su disposicion.

destruccion@datalock.es

Proceso de destrucción de documentos

Contenedores

Transportamos

Destruímos

En nuestra empresa hemos optado por la opción más segura para la destrucción confidencial de documentos adquiriendo contenedores metálicos, ignífugos, con cerradura integrada y cerrados con llave para garantizar la confidencialidad al 100% y estar acorde con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la cual deben cumplir todas las empresas de destrucción de documentos confidenciales.

Disponemos de tres tipos de contenedores: de 70 litros, 240 litros y 350 litros, que se instalan según la necesidad del cliente.

DataLock garantiza el transporte seguro, con vehículos y personal propios, de la documentación recogida hasta la planta la empresa trituradora de papel.

El Sistema Datalock garantiza el transpote seguro:

DataLock garantiza la destrucción confidencial de documentos el mismo día de la recogida, empezando a triturar la documentación al llegar a nuestra empresa acorde con la normativa internacional DIN/CEN 32757.

  • Mod. DL70: Es el ideal para la oficina ya que es fácilmente instalado bajo la mesa de trabajo. También usado para destrucción de pequeñas cantidades de documentación. Con una capacidad de 70 litros, se recomienda en pequeñas oficinas si no deben triturar documentos con mucha frecuencia.
  • Mod. DL240: Contenedor de tamaño medio usado en oficinas con cierto número de empleados. Con un volumen de 240 litros es el recomendado si hay que destruir papeles muy a menudo.
  • Mod. DL350: Contenedor de gran capacidad. Generalmente usado en retiradas puntuales.
  • DataLock usa su propio personal de confianza y no subcontrata a terceros.
  • Nuestro Sistema Datalock incluye vehículos de caja cerrada y separación de la cabina.
  • La descarga del material se realiza en nuestra planta de destrucción a puerta cerrada, garantizando la confidencialidad de la destrucción.
  • En DataLock destruímos la documentación en nuestra planta de destrucción el mismo día de la recogida, para garantizar la confidencialidad y acorde a la normativa internacional DIN 32757.
  • El cliente no se tiene que preocupar de quitar clips, grapas y anillas metálicas, ya que nuestra potente máquina trituradora de papel lo procesa sin problemas.
  • La destrucción de los documentos se realiza en nuestra planta de destrucción a puerta cerrada, garantizando la confidencialidad.
  • contenedores metálicos de seguridad dataLock planta para destrucción de documentos dataLock, Barcelona (Catalunya) discos de triturado encargados de la destrucción documental documentos ya destruídos y compactados en balas para su posterior reciclaje
    Data Lock, S.L.
    Todos los derechos reservados © 2010 | Aviso legal